despertar espiritual - sanacion

Estoy en caos, estoy en crisis… ¿Y quien no?

Mujer transformación inspiración

En redes sociales vemos a diario vidas perfectas, maquillajes impecables, mujeres  que tienen tiempo para todo y nosotras acá como simples espectadoras con nuestro caos diario.

No imaginas lo que me identifico contigo, hace 2 años tuve mi hijo, estoy saliendo de una crisis de ansiedad post parto y siento que mi vida cambió tanto que no me reconozco en ella.

Es por esto que hoy estoy aqui compartiendo estas palabras contigo, es normal vivir en caos y está bien, las crisis llevan consigo un mensaje de transformación y movimiento, nos obligan a cambiar para dejar atrás aquella persona y situaciones que ya no nos identifican, nos llevan al redescubrimiento propio.

Si miras hacia atrás, ¿Crees que has sido la misma siempre?

Estoy segura que no, con cada año vivido pequeños cambios se instalan en nuestras vidas haciendo que crezcamos y evolucionemos, casi sin darnos cuenta nos transformamos ante nuestros propios ojos y no somos conscientes de ello.

Abraza tu camino, tus experiencias, eres fruto de ellas, abre tus alas al mundo y vive en expansion, no tenemos limites y si nosotras mismas nos creemos, todo ésto se verá reflejado en nuestras vidas.

Hoy me estoy transformando, quizá muchas cosas cambiaron, ya no estoy en la comodidad de antes pero he cambiado todo eso por vivir plenamente con mi hijo y verlo crecer es mi mas grande regalo.

Como no honrarme cuando fui capaz de dar vida a un ser hermoso, que me mostró mi fuerza y que me permitió quebrarme tanto que ahora no me queda mas opción que reconstruirme, para brillar nuevamente con mi propia luz.

Te invito a que nos rompamos en millones de piezas, que creamos en nuestro poder interno y tengamos la valentía de construir nuestra propia felicidad, que nuestra intuicion nos guíe y nos lleve a vibrar en nuestra nueva realidad.

¡Feliz Transformación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *